Seguridad y Vigilancia Privada

Home Seguridad y Vigilancia Privada

Contáctanos

Seguridad y Vigilancia Privada

Brindamos  Servicio de Guardia Armada y Vigilancia 24 horas 365 días del año, con personal rigurosamente seleccionado, capacitado de forma integral, Nuestro Equipo de Supervisores realiza un seguimiento constante de cada uno de los puestos de seguridad, para garantizar estándares de calidad, y cumplir normas y políticas de cada uno de los clientes.

Nuestros guardias son elegidos por su presencia, profesionalismo y cortesía; para cumplir su misión ante amenazas y manejo de emergencias.

Nuestros guardias están entrenados y equipados para responder con eficiencia y agilidad ante situaciones de emergencia.

Estamos equipados con la más avanzada tecnología y profesionales en el área de Seguridad y Vigilancia integral especializados en el sector: Industrial, Residencial, Salud, Educativo, Comercial, Construcción, Portuario y Público.

Dado el incremento en el indice de inseguridad que se ha presentado en los últimos años,  se hace necesaria la prevención para evitar cualquier tipo de actividad delincuencial en su empresa o residencia a través de la seguridad privada.

Ofrecemos un servicio basado en sus necesidades, con un personal altamente calificado y competente.

Para la prestación del servicio de vigilancia, se realiza un estudio de seguridad donde se evalúan elementos como: condiciones del lugar, entorno, cerramiento perimetral, entre otros.

De acuerdo a los resultados de este estudio se determina si el servicio presenta condiciones en donde el uso del arma puede representar una amenaza para la integridad del vigilante.

En Empser Segurity SAC velamos por su seguridad y por el bienestar de nuestros empleados.

Abrir chat