Nuestros Servicios

Home Nuestros Servicios

Contáctanos

¿Necesitas Ayuda?

Siéntete libre de contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted

info@empserseguritysac.com
(01) 641 9156 / (51) 991 199 553

Nuestros Servicios

Somos una empresa dedicada a brindar un ambiente laboral seguro para nuestros clientes, protegiendo sus bienes y salvaguardando la integridad de su personal y sus clientes. En la actualidad muchas empresas no se comprometen en su labor. Es por ello que nuestro COMPROMISO es brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes.

LA SEGURIDAD ES UNA NECESIDAD, LA DESPROTECCIÓN ES UN LUJO

Seguridad y Vigilancia Privada

Brindamos  Servicio de Guardia Armada y Vigilancia 24 horas 365 días del año, con personal rigurosamente seleccionado, capacitado de forma integral, Nuestro Equipo de Supervisores realiza un seguimiento constante de cada uno de los puestos de seguridad, para garantizar estándares de calidad, y cumplir normas y políticas de cada uno de los clientes.

Seguridad para condominios y residenciales

Somos una empresa nacional dedicada a brindar servicios de seguridad integral para condominios, organizaciones y residencias. En ese sentido, contamos con un personal minuciosamente seleccionado, altamente capacitado.

Seguridad para eventos

Especialistas en servicios de seguridad y vigilancia para eventos. En EMPSER contamos con Vigilantes de Seguridad, Auxiliares y Controladores de Acceso, especialmente formados para actuar en grandes eventos y espectáculos públicos donde son frecuentes las aglomeraciones de personas.

Resguardo personal

Nuestros agentes de resguardo personal han sido debidamente capacitados para manejar cualquier situación en la cual se presente el peligro, logrando brindar una alta calidad y desempeño por nuestro personal equipado y bien entrenado.

Custodia de mercadería en transito

El servicio de Custodia de Mercadería de Empser Consiste en el acompañamiento en ruta de aquellos bienes o mercaderías; La mercadería en custodia por sus características son consideradas de alto riesgo o de exposición alta para robos o contaminación.

Prevencionistas de seguridad y pérdidas

El servicio de prevencionistas de seguridad y perdidas de EMPSER parte de un detallado análisis de riesgos a proteger. La actividad económica en la cual se desempeñan nuestros clientes es de suma importancia para entender los alcances de seguridad existentes.

Abrir chat